Piel seca y madura

JABÓN DE AGUACATE Y KARITÉ

Ingredientes: Aceite saponificado de oliva virgen – Aceite de aguacate – Manteca de karité – Aceite de coco – Agua destilada- Pulpa de aguacate –  Aceites esenciales de lemongrass y petitgrain. Colorante verde Conninor.

INCI: Saponified Olea europea fruit oil,Persea americana oil,Shea Butter,Cocos nucífera oil,Persea americana,Cymbopogon flexuosus oil,Citrus Aurantium Amara Leaf Oil, CI7288.

Jabón de aguacateEl aceite de aguacate se obtiene de la pulpa del fruto del mismo nombre. Es una aceite denso que nutre y deja una película protectora sobre la piel.

Su alto contenido en ácido oleico, palmítico e insaponificables ( toco-feroles, carotenoides y fitoesteroles) le confieren un gran poder suavizante, curativo y regenerador de las pieles sensibles, secas y maduras.

La manteca de Karité , cuyo nombre significa “vida” en dialecto africano, es un producto muy apreciado en cosmética gracias a su alto poder nutritivo e hidratante . Muy rica en insaponificables y vitaminas, calma ,suaviza y regenera la piel dañada, estimula la cicatrización y proteje contra las radiaciones UV.

Estos dos aceites, actuando en sinergia, son eficaces para prevenir los efectos desecantes del viento y el clima, aumentar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías.

NUTRITIVO E HIDRATANTE – PIELES DAÑADAS, SECAS Y MADURAS.

Precauciones:

Aunque la mayoría de los aceites esenciales  son considerados seguros por vía tópica, su seguridad  en embarazadas y niños pequeños no está suficientemente documentada, por tanto lo  más recomendable es evitarlos o consultar a un especialista. 


JABÓN DE ROSA MOSQUETA Y SEDA

Ingredientes: Aceite saponificado de oliva virgen, aceite de palma, aceite de palmiste, manteca de  karité, aceite de rosa mosqueta, seda natural, mica, fragancia cosmética .

INCI:Saponified Olea europea fruit oil,Elaeis Guineensis (Palm)oil,Arecaceae Seed Oil Refined ,Shea Butter, Rosehip Seed Oil, Mica- Iron Oxide-Titanium dioxide, parfum.

Jabón de Rosa Mosqueta y Seda natural5El aceite de rosa mosqueta  es un regenerador natural; tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, nutritivas, reafirmantes, reparadoras  y repigmentantes.

Se utiliza   para ayudar a cicatrizar heridas, borrar estrías, atenuar arrugas, eliminar manchas de la piel y recomponer su tersura .

Es, por tanto, un gran aliado para el cuidado de la piel madura.

La seda es un ingrediente muy utilizado en cosmética por sus múltiples propiedades.Rica en proteínas , proporciona a la piel un tacto suave al tiempo que la renueva y la reafirma. A su vez, los aminoácidos derivados de las proteínas de seda parecen ejercer un efecto protector frente al foto-envejecimiento.

Una autentica delicia para la piel con un delicado olor a rosas.

Este jabón no es apto para veganos

Anuncios

3 respuestas a Piel seca y madura

  1. Aira dijo:

    Gracias

    Me gusta

  2. Aira dijo:

    Me gusta mucho el tacto que deja el aguacate sobre la piel y me ha ayudado mucho en eccemas. Con la manteca de karité tiene que ser realmente una delicia! Un jabón interesante…Podrías decir qué aaee lleva ya que tienes el amable detalle de poner el INCI? Gracias.
    Saludos

    Me gusta

    • Pues tienes toda la razón, Aira. Por error, he omitido poner el INCI de los aceites esenciales. Pero al buscarlos en la fórmula me he dado cuenta que he omitido algún ingrediente más. Así que ahora mismo edito para corregirlo. Gracias.

      Me gusta

¿Te apetece comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s